Descripción
Medidas
Te ofrecemos varias medidas de baldosa, para que puedas pegarlas encima de las que ya tienes instaladas en tu suelo o pared. También podemos personalizar tu pedido imprimiendo las baldosas en la medida que necesites.
Opciones de acabado
Debajo del desplegable de medidas, puedes elegir la baldosa con el acabado que desees: acabado liso (ideal para recubrir baldosas de pared y muebles) o acabado suelo (ideal para recubrir baldosas en suelos, vinilo con laminación transparente antideslizante y más consistente).
¿Cómo lo instalo?
Simplemente despega y posiciona la baldosa vinílica donde tú elijas de manera cómoda y limpia. La pared o superficie donde pegues la baldosa tiene que ser lisa, y estar limpia de polvo y recubrimientos antiguos para asegurar su perfecta fijación.
Cubre la baldosa antigua con el vinilo, pegándolo en las baldosas que quieras recubrir. Después de instalarla, limpia suavemente la superficie con un paño ligeramente húmedo.
Características
Todas nuestras baldosas se limpian fácilmente con productos de limpieza del hogar. No usar productos abrasivos de limpieza porque podrían hacer disminuir el tiempo de duración de los vinilos.
Imprimimos nuestros vinilos con tintas ecosolventes con certificación Greenguard, por lo que son totalmente respetuosos con el medio ambiente y seguros para ser usados en zonas infantiles y en cualquier parte de tu hogar.
*Nota: El color de la baldosa vinílica puede variar ligeramente del que se muestra en la pantalla, debido a que la visualización en pantalla tiene una relación de contraste diferente al de la impresora.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.